Prensa

La creadora de El ojo del arte reflexionó sobre el rol que cumplen el programa radial y el portal en la cultura, y celebró haber ganado un Martín Fierro.
El programa radial El ojo del arte, conducido por María Paula Zacharías y producido por Gisela Asmundo, obtuvo anoche el premio Martín Fierro 2023 al Mejor Programa Cultural/Educativo. 
Conducido por María Paula Zacharías y con la producción general de Gisela Asmundo, el ciclo dedicado a la artes que se emite todos los domingos por Metro 95.1.
La resolución fue aprobada el 12 de Junio de 2024 por la Comisión de Cultura.
Con la conducción de María Paula Zacharías y la producción general de Gisela Asmundo, el programa se convirtió en un referente absoluto del mundo de las artes visuales en la radio.
El jueves a la noche el portal de arte creado por Gisela Asmundo realizó un brindis en la Confitería del Águila, en el Ecoparque.
Lentes especiales permitirán ver obras NFT y acceder a información sobre servicios al recorrer los barrios; por ahora, un mapa virtual invita a descubrirlas y compartir fotos en redes sociales
El evento invita "a vivir experiencias virtuales a través de realidades extendidas" del mundo del criptoarte. Además, habrá obras en realidad aumentada, galerías de arte, portales inmersivos y NFTs geolocalizados en Buenos Aires.

 

 

 

 

LOGO FOOTER

Contacto: info@elojodelarte.com
elojodelarte.com ® Una plataforma de LittleBull Prod. © 2024 Todos los derechos reservados.

Este sitio cuenta con el auspicio de Buenos Aires Ciudad

Este sitio fue declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación