Su práctica explora la espacialidad y la interacción, trabajando en paisajes, instalaciones, objetos, acciones, y textos. El arte y el territorio se encuentran para imaginar nuevas formas de habitar y percibir.
Desde su estudio en Los Ángeles, la poderosa serie de pinturas del artista norteamericano reivindica la vitalidad del expresionismo abstracto y el collage contemporáneo.
En 1975 Alejandro Jodorowsky comenzó a trabajar en su película más ambiciosa. Incluía la participación de Orson Welles, Mick Jagger, Salvador Dalí, Pink Floyd y H.R. Giger, entre otros.
Artista multidisciplinar que entrelaza la danza contemporánea, las instalaciones performáticas, las artes visuales, el diseño industrial y la tecnología.
Su obra se enmarca en la intersección entre arte, tecnología y materialidades residuales. Esculturas, instalaciones y medios digitales, con los que explora los límites entre lo humano y lo tecnológico.
La videoinstalación de la artista argentina estrenada en 2010 aborda la contradicción entre una acción y su resultado, hasta alcanzar la absoluta exasperación.