Sean planos, mapas o latas de aceite, la dimensión proyectual de la disciplina es propuesta en sus obras como gesto inestable. El conceptualista que cruzó los límites entre arte y arquitectura.
Paisajes que parten de la idea de deconstruir el dibujo, y que se traduce en instalaciones site-specific sobre muros, papel y acciones performativas que combinan grafito, animación digital, vídeo, fotografía y collage.
Su obra, interesada en los procesos de configuración de la subjetividad, ha impactado en la fotografía, la instalación, el video y la performance por los últimos veinticinco años tanto a nivel nacional como internacional.
Desde la década del setenta, el fotógrafo inglés Martin Parr, ha revolucionado la fotografía contemporánea con una mirada crítica, ácida y estridente de la sociedad de consumo británica.
Kistefos es un destino cultural único en Noruega, y The Twist, uno de sus emblemas arquitectónicos que funciona como galería de arte, puente y escultura en sí misma.
Es uno de los más destacados artistas del stencil nacional, que como parte del colectivo artístico rundontwalk, ha intervenido el mapa urbano en los últimos veinte años.